sábado, 19 de septiembre de 2015

Antología de relatos eróticos. Primera publicación en papel como Xelima G. Arnedo

Buen sábado a todos los lectores de mi blog.

Me siento orgullosa de mi misma, en el Libro Antología de relatos eróticos  de Talento comunicación van publicar dos de mis microrrelatos, Despertar jugoso y Represalias.

Hoy os traigo los otros dos que envié y no han sido seleccionados, si queréis leer los publicados comprad el libro ;) ,  además hay relatos de mis amigos Ethzan García, Mía García y Susana Campillo.

¡¡Espero que los disfrutéis!!


ALGÚN DÍA… ¡QUIZÁ!

El reflejo de mi cama deshecha en el espejo me vuelve a recordar que te echo de menos, quizá algún día la ocupe otro hombre, hasta la fecha sigue siendo nuestra cama, una cama en la que me convertiste en mujer, una cama que habla de pasiones desatadas.
Tus dedos enredados en mi pelo mientras me penetras duro y sin pausa, tus ojos fijos en los míos que dejan ver la lujuria que me invade, mi piel sudorosa, mi respiración entrecortada que delata el próximo orgasmo, me giras la cara y nos veo en el espejo, me excito aún más, el orgasmo se desencadena en cuestión de segundos...

Vuelvo a echarte de menos, que injusto que yo pueda seguir viviendo pero tenga que ser sin ti, algún día cuando ya no duela, algún día no te echaré de menos, algún día... ¡quizá!



NADIE COMO YO MISMA 


Mis pezones inhiestos reciben el roce de mis dedos, después un pellizco, a continuación me coloco lentamente las pinzas, la cadenita que las une colocada entre mis dientes… ummm la sensación de placer y dolor se entremezclan, noto corrientes eléctricas que viajan hasta mi clítoris. Empiezo a acariciarlo con mis dedos, cada vez estoy más mojada, aumento el ritmo, nadie conoce mi cuerpo como yo misma, introduzco un dedo en mí, estoy caliente y resbaladiza, después de varios minutos otro dedo acompaña al primero, instantes después introduzco un tercero… me siento llena, aumento el ritmo, se avecina un buen orgasmo, tras varios envites más me dejo ir… echo hacia atrás mi cabeza, la cadenita tira de las pinzas de mis pezones, más dolor, más placer, con la mano libre suelto las pinzas, el segundo orgasmo es instantáneo, nadie conoce mi cuerpo como yo misma…


No hay comentarios:

Publicar un comentario